Un día Kosher en Brooklyn, Nueva York

por Linda Capeloto Sendowski el 30 de agosto 2010

IMG00012-20100823-1.816

Por favor, acepte mis disculpas por la publicación irregular durante las últimas dos semanas. Acabo de regresar de una de mis visitas a la Costa Este, en busca de ofertas de compras y nuevos lugares para comer kosher. Alimentos Kosher certificados, no están fácilmente disponibles en la costa oeste también están en mi lista de observación. Afortunadamente, para mí que tengo una hermana que vive en la costa de Jersey. La casa de mi hermana es una base ideal para embarcarse en nuestras aventuras.

El lunes, nos dirigimos, destino Brooklyn . Aunque viejo, sucio, y en algunas partes descomponen, me fascina. Brooklyn es una sección transversal increíble de América. Simplemente conducir las viejas calles desgastadas y observando la señalización y el tráfico peatonal es estimulante. Todo, desde los barrios religiosos judíos, funerarias chinas, puestos de producir Latina y signos que dicen Halal comida china certificada me intriga. Pequeños jardines perfectamente cuidados en frente de casas de ladrillo rojo en los barrios italianos, dan paso a una zona del cinturón bíblico negro de Crown Heights y luego a las mujeres judías religiosas con pelucas, cochecitos y seis hijos a cuestas, todos vestidos igual. Usted tiene que encantar.

Hoy después de caminar por las calles atestadas de Boro Park (un hechizo que de ciudad), nos fuimos en coche a unas pocas cuadras al barrio Kings Highway. La primera parada, Brenda, una tienda de ropa. Es increíble como descuento comercial agudiza el apetito. Bajamos por unas pocas cuadras de Brenda del estado en David Grill, un restaurante con especialidades israelíes yemenitas.

Era tarde en la tarde, pero todavía había algunos rezagados almuerzo como nosotros comer. A medida que el personal de la cocina estaba cambiando la vitrina y el establecimiento de kebab fresco para el menú de la noche, que pedimos. Empezamos con mezze de hummus, ensalada de berenjena, falafel, tabulé, berenjenas fritas, y barzargan . Brocheta de pollo siguiente, una orden con fasoulia (blanco arroz y frijoles como Avicas ) y una orden de ensalada israelí (pepinos y tomates). Cuando la camarera trajo la comida, estaba caliente de la parrilla y acompañado con pan caliente mullida pita fresco. Simplemente fabuloso.

Nos devoramos nuestro almuerzo y nos dirigimos al lado de revisar el Holon Kosher Market y comprar kaak dulce (sirios biscotios ) y queso kosher. En Holon, las personas son la pesca frijoles y nueces de contenedores y la compra de pistacho lokum por la pieza. Una parada más en esta área, nos fuimos a la famosa Monsoura pastelería. El dueño hace pastelería sirio como sambusac (sirios borekas), junto con dulces como baklava de lujo y chocolates. Si necesita chocolates pareve o mazapán por un simha, este es el lugar para pedirlo. Por supuesto, ellos envían a cualquier lugar.

Después de aparcar el bloque antes de la granada del Mercado , a un metro, nos dimos cuenta de un ready-made sucá tienda Kit. Tenían sucot construidas por el clima en la costa este. Estos sucot tenían paredes duras con ventanas pero estoy asumiendo una correcta (la ley judía) techo abierto. Incluso hubo sucot para balcones de apartamentos. Se veían como carpas de altura con un techo abierto. Simplemente increíble.

Entramos en el mercado con gran anticipación. La granada es el ser y el fin de los mercados kosher. El tamaño de un gran supermercado, la granada tiene una panadería increíble y sacar departamento junto con un contador de carne de primera y el pescado fresco.

¿Está buscando el queso Asiago kosher o Parmegano Reggiano? Tal vez usted necesita aceitunas Kalamata o aceitunas mixtas Nicoise francés, Granada es el lugar. Si necesita Kosher Panko migas, fresco Sashimi de atún de aleta amarilla o grado Sushi Nori (envolturas de algas para sushi), Granada es el lugar.

A estas alturas, estábamos agotados del calor y la humedad habían cobrado su precio a pesar de que había sido lloviznando un poco. Fuimos en coche a casa y contento revisamos nuestras compras antes de acostarse.

Cuota
Print This Imprimir | PDF version

comment… read it below or add one } {1 comentario ... leer a continuación o añadir uno }

Chica griego de Queens 30 de agosto 2010 a las 14:29

¡Qué maravilloso viaje por Memory Lane este post era para mí, Linda. Aunque yo soy de Queens, que tenía muchos amigos cuando era un adolescente y principios de los 20 que ya sea vino o vivió en / movido a Boro Park. Recuerdo la boda de un buen amigo, y la ceremonia mikve todos éramos parte de, justo antes del día hermoso. Me encantó estar en Boro Park, Brooklyn y en general - Me encantó la mezcla de todas las culturas y lenguas, música y por supuesto comida - todo el mundo era muy orgullosos de su propia identidad cultural y / o religiosa de fondo / patrimonio, y cuando Yo estaba allí por lo menos, que todos respeten las diferencias étnicas / religiosas / culturales de cada uno.

Después de leer este gran post tuyo hoy, me gustaría estar de vuelta en Nueva York ahora mismo - aunque sólo sea para tomar un viaje en metro (¿era el R o la D no puedo recordar ahora, ya que ha pasado tanto tiempo?) a Brooklyn, a Boro Park, sin duda a la tienda increíble que es Granada (en una palabra ... ¡GUAU!), y luego a un lugar también me amaba con una pasión - Coney Island. ¿Sabía usted que la Isla Coney originales se encuentra en Irlanda - y no demasiado lejos de donde vivo ahora - Sonrío cada vez que pasamos por ella, en el camino a la playa, en Strandhill.

Pero estoy divagando. Gracias por un post maravilloso, y hermosas fotos para acompañar sus palabras

Deja tu comentario

(ID única. No hay enlaces o símbolos "@")