Un Día Kosher en Brooklyn, Nueva York

por Linda Capeloto Sendowski el 30 de agosto 2010

IMG00012-20100823-1816

Por favor, acepte mis disculpas por la publicación irregular de las últimas dos semanas. Acabo de regresar de una de mis visitas a la Costa Este, en busca de ofertas de compras y nuevos lugares para comer kosher. Alimentos certificados Kosher, no se encuentran fácilmente en la Costa Oeste también están en mi lista de observación. Afortunadamente, para mí tengo una hermana que vive en la costa de Jersey. La casa de mi hermana es una base ideal para embarcarse en nuestras aventuras.

El lunes, nos dirigimos, destino Brooklyn . Aunque viejas, sucias, y en partes descomponen, me fascina. Brooklyn es una sección transversal increíble de América. Simplemente conducir las viejas calles desgastadas y observando la señalización y el tráfico peatonal es estimulante. Todo, desde los barrios judíos religiosos, funerarias chinas, América producir stands y signos que dicen Halal comida china certificada me intriga. Perfectamente conservado pequeños jardines frente a las casas de ladrillo rojo en los barrios italianos, dar paso a una zona del cinturón bíblico negro de Crown Heights y luego a las mujeres judías religiosas con pelucas, cochecitos y seis hijos a cuestas, todos vestidos igual. Tienes que amarlo.

Hoy después de caminar por las calles atestadas de Boro Park (algunos lo escriben Borough), nos fuimos en coche a unas pocas cuadras al barrio Kings Highway. Primera parada, Brenda, una tienda de ropa. Es increíble como tiendas de descuento agudiza el apetito. Fuimos andando a pocas cuadras de Brenda de que David Grill, un restaurante con especialidades israelí yemenitas.

Era tarde en la tarde, pero aún había algunos rezagados almuerzo como nosotros comer. A medida que el personal de la cocina estaba cambiando la vitrina y el establecimiento de kebab fresco para el menú de la noche, que pedimos. Comenzamos con mezze de hummus, ensalada de berenjenas, falafel, tabulé, berenjenas fritas, y barzargan . Brocheta de pollo A continuación, una orden con fasoulia (blanco arroz y frijoles como Avicas ) y una orden con ensalada israelí (pepinos y tomates). Cuando la camarera trajo la comida, que era caliente de la parrilla y acompañado con pan caliente mullida pita fresco. Simplemente fabuloso.

Nos devoramos nuestro almuerzo y nos dirigimos al lado de revisar la Holon Kosher mercado y comprar kaak dulce (sirios biscotios ) y queso kosher. En Holon, las personas son la pesca frijoles y nueces de contenedores y la compra de pistacho lokum por la pieza. Una parada más en esta área, nos fuimos a la famosa Monsoura pastelería. El dueño hace pastelería sirio como sambusac (sirios borekas), junto con dulces como baklava de lujo y chocolates. Si necesita chocolates pareve o mazapán por un simha, este es el lugar para pedirlo. Por supuesto, que envían casi en cualquier lugar.

Después de aparcar el bloque antes de la granada de mercado , a un metro, nos dimos cuenta de un hecho listo sucá tienda Kit. Tenían sucot construidos para el clima en la costa este. Estos sucot tenían paredes duras con ventanas pero estoy asumiendo una correcta (la ley judía) techo abierto. Había incluso sucot para balcones de apartamentos. Se veían como carpas de altura con un techo abierto. Simplemente increíble.

Entramos en el mercado con gran anticipación. La granada es el ser y el fin de todo de los mercados kosher. El tamaño de un gran supermercado, la granada tiene una panadería increíble y sacar departamento junto con un contador de carne de primera y el pescado fresco.

¿Está buscando el queso Asiago kosher o Parmegano Reggiano? Tal vez usted necesita aceitunas Kalamata o aceitunas mixtas Nicoise francés, Granada es el lugar. Si necesita Kosher Panko migas, fresca de grado sashimi atún de aleta amarilla o Sushi Nori (envolturas de algas para sushi), Granada es el lugar.

Por ahora, estábamos agotados del calor y la humedad habían cobrado su precio a pesar de que había sido lloviznando un poco. Condujimos revisaron casa y satisfecho nuestras compras antes de acostarse.

Print This Imprimir | Versión PDF

comment… read it below or add one } {1 comentario ... leerlo a continuación o añadir uno }

Chica griego de Queens 30 de agosto 2010 a las 14:29

¡Qué maravilloso viaje por el carril de la memoria este post era para mí, Linda. Aunque yo soy de Queens, que tenía muchos amigos cuando era un adolescente y principios de los 20 que, o bien procedían o vivían en / trasladó a Boro Park. Recuerdo la boda de un buen amigo, y la ceremonia mikve que todos eran parte de, justo antes del día hermoso. Me encantó estar en Boro Park, Brooklyn y en general - Me encantó la mezcla de todas las culturas y lenguas diferentes, la música, y de la comida por supuesto - todo el mundo allí era muy orgullosos de su propia y / o religiosa de fondo / patrimonio cultural, y cuando Yo estaba allí por lo menos, todos nos respetamos las diferencias étnicas / religiosas / culturales de cada uno.

Después de leer este gran post tuyo hoy, me gustaría estar de vuelta en Nueva York ahora mismo - aunque sólo sea para tomar un viaje en metro (? Era que la R o la D no puedo recordar ahora, ya que ha pasado tanto tiempo) a Brooklyn, a Boro Park, sin duda a la tienda increíble que es Granada (en una palabra ... ¡GUAU!), y luego a un lugar también me amaba con una pasión - Coney Island. ¿Sabías que la Isla Coney originales se encuentra en Irlanda - y no demasiado lejos de donde vivo ahora - Sonrío cada vez que pasamos por ella, en el camino a la playa, en Strandhill.

Pero estoy divagando. Gracias a un puesto maravilloso, y hermosas fotos para acompañar sus palabras

Deja tu comentario

(Sólo ID. No hay enlaces o símbolos "@")