Viaje de Verano y vacaciones

por Linda Capeloto Sendowski en 30 de junio 2011

Tomates en la Shouk Ha Karmel

Hola a todos, Michael y yo hemos estado de vacaciones desde principios de junio. Salimos de Los Angeles tenía una escala 12 horas en Frankfurt, Alemania, y luego aterrizó en Tel Aviv el 10 de junio. Pasamos un tiempo en Tel Aviv y el uso de nuestro hotel hay como una base, visitamos Herzalia, Hod Hasharon, y Yafo. Fuimos en coche hasta privado al Galil y el Golán y se quedó más de una noche en un kibutz, Ha Gushrim y visitó el Banyas (las aguas principales del río Jordán). Mayormente visitamos familia y comimos comida fantástica.

Lady druso hacer pan laffa en Shouk Ha Karmel

Tibun, Laffa hecha en un horno especial

Tienda de especias en un kibutz

Baklava en la Shouk

Aperitivos de la casa del primo

Pudín de leche árabe con salsa de frutos, Muhallebi

Cena en el kibutz en el Golán

café en Herzalia

Salimos de Tel Aviv en el medio de la noche del día 14 o la mañana del día 15 y volamos a Roma. En Roma nos fuimos a la ciudad de nuestro hotel, cerca de la Piazza de Popolo, la Via del Corso a la Via Condotti. Continuando hasta la Plaza de España, les subimos y nos dirigimos a la Piazza Barberini de comer pizza, beber espresso, pasta con boletus y Fiori del Zucca o calabacín rellenas de flores, todo el camino. Oh, no se olvide de las sorbetti.

Pizza con rúcula y setas porcini

Gelato y Sorbetti

Masapane

Fuimos de compras, miramos, y nos detuvimos a descansar en el camino y tan pronto como lo era las 7:30 y restaurantes abiertos para la cena que comimos. Cena incluida alcachofas al estilo romano, más pasta con setas, y postre.

Kosher Restaurant Ruth en Florencia

Hermosa Produce en Florencia

A la mañana siguiente amaneció caliente y brillante, después de un gran desayuno buffet del hotel, productos recién horneados, mermeladas, mermeladas, quesos, frutas y huevos que fueron fortificadas que caminar un poco más. Por la tarde se aventuró la estación de tren de Roma y nos montamos un tren expreso a Firenze o Florencia. Hoy era el día 16. Sorbetti, fresca bollos, queso, pasta y verduras, que recorrió esta fabulosa ciudad durante la semana de la moda en la moda fina gastronomía e incluso tomó un corto viaje en tren a ver la Torre inclinada de Pisa, una ciudad turística muy mal gusto, pero sin embargo interesante.

Después de un pequeño percance en la estación de tren volvimos al aeropuerto Fiumicino de Roma en la noche del 18. Por error nos embarcamos en el local de la expresa y una hora en tren uno y medio se convirtió en un cenar- las 4 y media noche yegua. El 19 de junio cogimos un vuelo de una aerolínea Checa a Praga.

Vides y Vista de Praga

Praga es una joya pintoresca, dejó relativamente indemne por las bombas de la Segunda Guerra Mundial. Es lo suficientemente pequeño para negociar fácilmente. Comimos al menos 3 comidas al día con un montón de café espresso y de postre pausas para la buena medida. Nuestros anfitriones nos wined y nosotros cenamos en lugares maravillosos por toda la ciudad, incluyendo una terraza restaurante con y panorámica de la ciudad y una noche vestido de noche negro empate en el palacio presidencial de entretenimiento proporcionado por la filarmónica de Praga.

Almuerzo en la Terraza, Salmón con hinojo, Ahi con Adobo

Asado Pasta con canela y azúcar, trdelník

Chocolate Salon noche, chocolate cubierto de piano

Salón del chocolate

La cena en el Palacio Presidencial

Nuestra Feria Privada Calle

El día 22 volamos a Budapest y pasamos un par de días más de comer y hacer turismo. Budapest está recuperando su antigua belleza, spaning ambos lados del río Danubio.

Budapest

A diferencia de Praga que fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial y después de la guerra de 40 años de comunismo arruinó aún más el paisaje urbano. La ciudad se enorgullece de su tradición culinaria hermosa y sabrosa. Una vez más, nuestros anfitriones crean los recuerdos de acontecimientos increíbles, inlcluding una feria de la calle privada y la cena y una visita a una granja de caballos húngaro famoso para una cena húngara granja estilo.

Equitación húngaro

Cena en la Casa de la Ópera

Cena en la granja de caballos

Desayuno en el hotel

Cereza Strudel en la Feria

Postre Late Night en la Sala

Una cena en el famoso recomendaba Gundel que ha sobrevivido a través de cada rey, déspota, la Primera Guerra Mundial, los nazis y los comunistas era impresionante, así como una clase de cocina privada a la mañana siguiente en Gundel me alegró el día.

Cocinando con el Chef Pastelero

Sunday Brunch en Gundel

Un coche de la campiña y el almuerzo en Herrand porcelana en la fábrica, y por último pero no menos importante una tarde del lazo negro en la Ópera de Budapest, cena baile y entretenimiento por la Filarmónica de Hungría, las compañías de ballet y ópera en Budapest redondeó los pocos días en Budapest. Fue increíble!

Budapest Opera House de noche

Crepes a la Gundel

Nuestra Feria Privada Calle

Print This Imprimir | Versión PDF

comments… read them below or add one } {2 comentarios ... leer a continuación o añadir uno }

Deja tu comentario

(Sólo ID. No hay enlaces o símbolos "@")