El martes en Manhattan

por Linda Capeloto Sendowski en 02 de septiembre 2011

IMG00125-20110823-1753

Al no ser una persona de la mañana, en general, y todavía estar a tiempo del Pacífico, se requiere un esfuerzo especial para mí estar listo para recoger el 08 a.m. cercanías ferry desde Sandy Hook al bajo Manhattan. Salimos de mi casa a las 7:15 AM hermanas vestidos para el clima caliente y un montón de pie. El transbordador partió de inmediato, haciendo su camino a través del canal, bajo el puente Verizano y pasadas varias islas. El horizonte de Manhattan estaba a la vista, ya que pasamos la Estatua de la Libertad.

Wall Street fue la primera parada y luego la calle 34. Hemos delimitado en el ferry, nos montamos un taxi, y rápidamente nos dirigimos a la 55 y Lexington. Mi hermana fue a su cita en la peluquería y me dio la vuelta de la esquina a Starbucks por un café expreso doble en hielo. Lexington, Madison, Park y en la Quinta, donde me volví a subir a la 57 ª a Bergdorf Goodman. Central Park y The Plaza Hotel eran, en mi opinión. Era un día claro y luminoso, con una brisa, ideal para caminar.

Barbara (mi hermana) se reunió conmigo en el mostrador de cosméticos en Bergdorf Goodman. Después de los dos nos compramos el último tono de lápiz labial burdeos para el otoño, que era hora de tomar un aperitivo y ir al centro para caminar por la High Line . El High Line es un nuevo parque de atracciones en Nueva York. Se trata de una pasarela elevada a partir de las 30 y 11 y en zig-zaging en entre los edificios hasta llegar a Greenwich Village. Está construido sobre las vías del tren elevado que atravesaban el distrito de la carne. Fue buit sobre las vías del tren que existían desde los años 1800. Haga clic en el enlace para obtener más información. Nos salía el taxi al igual que las personas estaban de pie en torno a tener edificios evacuados desde el día 5.8 terremoto temblor. ¿Cómo es que una locura!

En Greenwich Village paramos de nuevo para tomar un café y biscotti italianos. Una vez que se recargan las baterías que tomamos un taxi a la tienda de la zona alta de J Crew en 85th y Broadway para ver la colección de otoño. A las 5:20 nos rodó nuestro camino a través de Central Park para el Primer Ko restaurante (un asador japonés kosher) para una cena temprano. Primer Ko abre a las 5:30. El menú parecía muy emocionante, Sushi a la carta, pinchos Chilean Sea Bass con Miso esmalte, el primer filete Wagyu servido con col china, y Wagyu llena gyoza (empanadas chinas) estaban entre algunos de los aspectos más destacados del menú.

La comida estaba maravillosamente sabrosa y fuera del circuito turístico para comedor kosher. Wagyu sabía a burbujas húmedas de sabor en erupción en mi boca mientras pensativo mordí el trozo de carne. El gerente Fadi dueña experimentado desde el Prime Grill y Solo (los mejores restaurantes kosher en Manhattan) tuvo la amabilidad de dejarnos entrar en la cocina (en Manhattan cocinas están en el sótano). Me presenté a la chef japonés - "Dozo yoroshiku onegaitashimasu" y se inclinó. Volver arriba pedimos crepes rellenos de Nutella con salsa de chocolate y plátano caramelizado para el postre. Fadi nos felicita con aperitivos del zombi. De pronto llegó el momento de salir para coger el barco de vuelta a Nueva Jersey. Nos despedimos y muchas gracias por una maravillosa noche de comida.

Print This Imprimir | Versión PDF

Deja tu comentario

(Sólo ID. No hay enlaces o símbolos "@")