Adiós a Rodas y Volver a Estambul

por Linda Capeloto Sendowski el 03 de mayo 2010

Turquía de viaje 445

Miércoles 21 de abril

El día amaneció claro y luminoso, con amenazante negro nubes a través del Egeo de la costa montañosa de Turquía. Después de volver a empaquetar de nuevo, nos dirigimos hasta el piso 10 para el desayuno con una vista.

La baguette fresca de trigo integral con mantequilla con mermelada de naranja y un par de huevos pasados ​​por agua eran muy satisfactorios. Abajo, en el vestíbulo nos encontramos con nuestro amigo de la infancia y al prójimo Denise. ¿Qué nos pasó? No más largas niñas sefardíes flacos estamos ahora todas las mujeres de mediana edad con hijos 20 a 32 años de edad. Denise se enamoró de ella después de viajes de aventura de la escuela secundaria y se casó con su amor verdadero en forma de cuento de hadas. Mudarse a Rodas para un feliz para siempre, que no se arrepiente.

Nos abrazamos, besamos, reímos, intercambiamos fotos, y bebió frappes en una cafetería local hasta que Denise tuvo que dejarnos para recoger aquí nieto. Ella nos dejó en la puerta de Marina de la ciudad vieja, por lo que recuerda a Jerusalén.

Es hora de ir de compras. Barbie y yo compramos y se detuvieron para un almuerzo tranquilo ya que probablemente habría ninguna posibilidad para la cena más tarde. Comimos almuerzo en Plaka en el balcón del segundo piso con vistas a la plaza principal con la camarera muy amable. Ella nos hizo los mejores granizados de café de nuevo.

Después del almuerzo, nos fuimos andando a la parada de taxis Mandrake y cogimos un taxi de vuelta al hotel. Pagamos al conductor que espere hasta que recuperamos nuestro equipaje y cargamos el coche. El catamarán de regreso a Turquía estaba programado para salir a las 4:30 y que tendríamos que ver la seguridad y el control de pasaportes de nuevo.

Llegamos al muelle y se verificaron in Logramos pasar el control de pasaporte con un mínimo esfuerzo y abordamos el doble casco del catamarán de pasajeros para el viaje de una hora. Arrastrar nuestro propio equipaje, que ahora se había convertido en 6 unidades, fue un poco difícil, gracias a Dios por las ruedas.

Docking en Turquía las nubes de lluvia negras habían rodado, pero nuestro portero sonriendo favorito era esperando por nosotros, mirando a nuestra pila de equipaje con diversión. No se olvide que todavía tenemos las maletas en el hotel en Estambul. Una vez más a través de la seguridad y el conserje del hotel, así como un conductor, Yusef y un coche nos estaban esperando en el estacionamiento.

Una parada rápida en el hotel y era hora de partir para el aeropuerto de Dalaman, cerca de Bodrum, famosa por los textiles, a una hora de distancia en coche. Nuestro conductor criticó a la música pop dance e hizo algunas bromas lindas. Su compañero del hotel nos dijo que las mujeres conductoras en Turquía son hostigados un poco para que muchas mujeres no se molestan.

Pasamos a través de Pamukkale , el hogar de las piscinas de aguas termales de Cleopatra donde las aguas termales se ejecutan sobre columnas de ruinas antiguas. Es un famoso Hamam-spa. Pamukkale también es famosa por los naranjas dulces jugosas (portukale), que provienen de los campos de naranjos que rodean. Yusef se detuvo en un puesto de carretera para comprarnos algunos, todavía abrirán a las 8 de la noche.

Llegamos a la terminal de vuelos nacionales del aeropuerto de Dalaman y despedimos a nuestro Yusef. En Turquía tienen la idea correcta, no es la seguridad antes de que pueda entrar en la terminal y luego la seguridad de nuevo antes de que pueda entrar en la puerta de su vuelo. Ahora vamos a hacer la seguridad y ex ray por tercera vez en el día. Yo estaba feliz de que me comí un gran plato de pasta por ejemplo con verduras para el almuerzo y una barra de pan mojado en aceite de oliva maravillosa de Rodas, ya que no hay tiempo para comer más que un plátano antes de nuestro vuelo 9:35 a Estambul. El aeropuerto está impecable y el personal de la aerolínea turca muy elegantemente vestido acogedor y atractivo.

Sólo un par de horas más hasta que una ducha y una cama limpia agradable a hundirse en.

Cuota
Print This Imprimir | PDF version

Deja tu comentario

(ID única. No hay enlaces o símbolos "@")