Un día de agosto en Brooklyn

por Linda Capeloto Sendowski el 30 de agosto 2011

IMG00122-20110822-1638-3

La semana pasada estuve en la costa este durante unos días, algunas compras, algo de aventura, algunos negocios y probar nuevos restaurantes kosher. El lunes fue un día de agosto rara, con una humedad más baja y skys azules claros. Mi hermana y yo nos montamos en su SUV de confianza y se dirigieron hacia fuera de su casa en la costa de Jersey a través de Staten Island en Brooklyn.

Brooklyn es un lugar fabuloso para disfrutar de restaurantes kosher étnicas, los mercados y carnicerías. Primera parada, I & D Glatt carnicero para realizar un pedido de un gran fresco kosher Turquía. Por cierto, que acaba de pasar a entregar a las partes de la puerta de Jersey Shore en puerta en el verano. Lo que un carnicero kosher increíble, tienen un sitio web, las acciones de todo tipo de sefardí, pasteles de carne, especialmente Siria y verduras rellenas, y tienen un hermoso mostrador de carne fresca. I & D Glatt adquiere órdenes de línea y buques.

A continuación, mi hermana y yo tomamos un amigo y se fueron a almorzar. Es espeluznante experiencia de ver a mi hermana a navegar por las congestionadas calles de Brooklyn, con todas las calles unidireccionales, no resulta aquí signos, y las vías del tren divide en dos la forma. Para el almuerzo nos instalamos en una ensalada Cafe israelí. Sunflower Cafe está en la esquina de Kings Highway y East 13th y te puedes sentar dentro o fuera, el tiempo lo permite. Mi ensalada llegó fresco, fresco, y con una generosa cantidad de aguacate en la parte superior. Yo pedí una limonada de menta mezclado hecho con jugo de limón fresco y hojas de menta fresca. Creo que fue tan bueno que voy a hacer en casa. Una cafetería informal 5 yummies.

Después de hacer compras importantes en Granada Mercado , quien dice que no puede comprar kosher Wagyu filet mignon, fuimos a una sección diferente de Brooklyn para visitar con el propietario en Mansoura chocolate y pastelería. Mansoura ha estado en el negocio en Brooklyn desde 1961 y el baklava, raha (rollo pistacho albaricoque), lokum (delicia turca), nueces cubiertas de chocolate y mazapán que hornear y hacen no tienen rival. Envían también.

Una cuadra de Mansoura es Holon mercado una tienda de pan comida sefardí-israelí. Poblaciones de Holon y increíble selección de quesos kosher, especias, galletas como kak dulce, y la tuerca o dátil relleno Mamoul (galletas). En nuestra búsqueda del tesoro que encontramos kosher kasseri y kosher Asiago .

El día llegaba a su fin y que era hora de conducir de vuelta a la costa de Jersey y preparar la cena. Una cena de filetes de costilla a la parrilla, a la parrilla de maíz en la mazorca, setas shitake, berenjena a la parrilla de Sicilia, y los pimientos rojos, todo servido con una ensalada de rúcula salvaje y pan crujiente era muy satisfactorio. Nos sentamos en la terraza con la sandía y biscotti y charlamos durante un rato mientras la noche se refrescaba y grillos cantaban.

Print This Imprimir | Versión PDF

comments… read them below or add one } {3 comentarios ... leer a continuación o añadir uno }

Chica griego de Queens 31 de agosto 2011 a las 9:56 AM

Guau - Sonidos (y las miradas) como tú y tu hermana lo pasamos muy bien. Todas esas grandes tiendas y cafés ... y por supuesto, la comida magnífica. Gracias por compartir,

Norma 31 de agosto 2011 a las 10:47 AM

Hola Linda,

Parece que tenía un gran viaje a Nueva York. Tengo curiosidad ¿cuál es el postre en la parte superior en el molde redondo? Gracias por compartir su experiencia y fotos.

Norma

Judee @ Gluten AZ
Twitter: glutenfreejudee
03 de septiembre 2012 a las 16:05

¡Qué divertido viaje a través de Brooklyn! La limonada especial se ve increíble

Deja tu comentario

(Sólo ID. No hay enlaces o símbolos "@")